“Los40 Básico Opel Corsa” se celebrarán en el Teatro Barceló de Madrid con Melendi como protagonista

Algunos de los más grandes éxitos de la música española actual y de los últimos años podrán escucharse más de cerca que nunca este mes de octubre el escenario del Teatro Barceló de Madrid con una nueva edición del concierto “Los40 Básico Opel Corsa”, que en esta ocasión presentará ante el público madrileño a Melendi.

Tras apoyar las actuaciones más íntimas y exclusivas de figuras de la música como Jarabe de Palo, Leiva, Dani Martín, Alejandro Sanz, Love of Lesbian, Manuel Carrasco, Estopa, Fangoria, Enrique Bunbury, David Bisbal, Fito & Fitipaldis, Morat y Pablo Alborán, entre otros, Opel, y Los40, renueva su estrecha vinculación con el mundo del popy el rock actual con la presentación de un nuevo concierto, el próximo martes 9 de octubre a partir de las 20:30 horas, con el aplaudido cantautor asturiano como protagonista.

melendibasico

Melendi, que ha hecho un hueco en su exitosa gira ‘Ahora Tour’, ofrecerá un concierto único y muy íntimo en el que se podrá disfrutar de algunas de sus canciones más conocidas y de otras pertenecientes a su último trabajo, ‘Ahora’. Los asistentes podrán disfrutar de una experiencia inolvidable de la mano de uno de los artistas más destacados del panorama nacional.

Dado el carácter intimista de este reducido recital, que con sus cuatro ediciones al año ya se ha convertido en una cita imprescindible del panorama musical madrileño, sólo unos pocos afortunados podrán disfrutar en directo de la actuación del genial músico asturiano.

“Los40 Básico Opel Corsa”, que lleva ya siete años convirtiendo estas citas exclusivas en grandes éxitos, ofrece la posibilidad de hacerse con una de las limitadas invitaciones del concierto con un sorteo a través de las redes sociales para sus fans de Facebook y Twitter.

Publicado en: Actualidad