Los trajes de baño sustituyen a los tops, como prenda fuerte del verano

Una de las tendencias que ha cogido más fuerza esta temporada, para nuestros estilismos de calle, son los bañadores. ¡Sí, como lo oyes!
¿Tienes ese bañador que te apasiona y quieres sacarle más partido? ¡Pues ahora es el momento!
La influencer Lara Martín Gilarranz (@laramartingilarranz) nos da algunas ideas sobre cómo combinarlo “La combinación principal, sería cambiar las camisetas, blusas y tops por esta prenda tan veraniega. Puedes, por ejemplo, combinarlo con una falda vaquera y añadirle, por ejemplo, un chaleco, camisa o blazer.”

Bañadores_Estilismos_Calle_Lara_Martin_Gilarranz (1)

¿Tienes un traje que te apasiona y quieres darle un aire diferente? Escoge un bañador a modo de body.
Otra de las opciones que encaja a la perfección con esta tendencia, es combinarlo con prendas vaqueras. Lara nos aconseja “Shorts vaqueros para la mañana o jeans y sandalias de tacón para una cena o una noche de fiesta.”
“La idea es poder sacarle mayor partido y utilizar ese bañador, que tanto te encanta, en otras ocasiones, no sólo para la playa o la piscina. Y, de esta manera, además de darle un aire distinto a nuestros estilismos, poder disfrutar en más ocasiones de ese bañador o bikini que te apasiona” apunta Lara (@laramartingilarranz)

Si, por ejemplo, esa prenda de baño que nos enamora, se trata de un bikini, deja fuera los complejos y ponte la parte de arriba incluyéndola en un estilismo con jumpsuit o puedes optar por añadirle por encima una blusa de un tejido transparente.
¡Dales un aire diferente a tus looks de veranos, y saca partido a los bañadores…fuera del agua!

Bañadores_Estilismos_Calle_Lara_Martin_Gilarranz (3)

Sobre la influencer Lara Martín Gilarranz

Creadora del blog ByMyHeels, con 10 años de experiencia en el sector y una de las pioneras y creadoras de los primeros blogs de tendencia y moda que se dieron a conocer.

Publicado en: Actualidad