Los protectores solares de DANISH REVEAL, los aliados perfectos para proteger la piel este verano

Aunque los rayos del sol perjudican la piel a lo largo de todo el año, los rayos UVA y UVB causan un efecto más dañino, incluso, durante la temporada estival. Por ello, la plataforma online de marcas danesas de referencia, DANISH REVEAL, presenta una selección de productos de protección solar de la reconocida firma de cosmética Tromborg como los aliados perfectos para proteger la piel de los factores externos durante el verano. Productos orgánicos y naturales de una excelente calidad.

DELUXE FACE SUN PROTECTION SPF20 de TROMBORG
Esta crema protectora facial está compuesta con los mejores ingredientes orgánicos como son el aceite de Kukui, la granada, el aloe vera y la Glicerina. La combinación perfecta para conseguir un efecto curativo, hidratante y calmante. Además, la crema contiene Superóxido Dismutasa, una enzima que repara las células de la piel y ayuda a prevenir las arrugas.

LIP BALM SUN SPF20 de TROMBORG En ocasiones, los labios se convierten en los eternos olvidados cuando se habla del cuidado y la protección de la piel. Por ello, DANISH REVEAL propone este increíble bálsamo labial con manteca de karité y aloe vera que protege, suaviza y repara los labios. Creado para todo tipo de pieles y personas, ya que es completamente neutro, no tiene textura pegajosa y deja un brillo muy natural.

DELUXE SUN PROTECTION SPF30 de TROMBORG Con los mismos ingredientes orgánicos que la crema facial, este protector solar es la mejor elección para hacer frente a un día soleado. Además de proporcionar una protección eficaz y segura, esta crema corporal es fácil de aplicar sobre la piel sin comprometer la estética, ya que no blanquea la piel ni la deja grasienta. Este producto de uso diario con los primeros rayos de sol, ya que hidrata, protege, regenera y retrasa el envejecimiento de la piel gracias a la calidad de sus componentes.


Publicado en: Belleza