Los pasados 27 y 28 de marzo Atelier Couture celebró su quinto aniversario con un programa estelar

Colecciones de Costura para novia, ceremonia y fiesta se presentaron en un formato que nos hizo revivir los antiguos desfiles de las casas de moda parisinos. Un año más La plataforma volvió a aunar disciplinas de la mano de sus colaboradores, donde moda, belleza, gastronomía, arte y artesanía española, se fusionaron para envolver a los asistentes en una experiencia única.

Con una riqueza visual exquisita, los desfiles mostraron el valor que encierra cada pieza de autor en un enclave de excepción, el Palacio de Fernán Núñez, donde estuvieron presentes los maestros artesanos responsables de algunas de las firmas más representativas del sector nupcial y de ceremonia de nuestro país: Hannibal Laguna, Rafael Urquizar, Amarca, Matilde Cano, Raquel López, Raquel Ferreiro, Eliz Smis, Israel Rodríguez, Damián Rodríguez, By Loleiro, De la Cierva y Nicolás, Nihil Obstat, Cristina Piña, Santos Costura y Alicia Rueda.

image001

En un backstage visto, situado en una sala central del Palacio, el gran equipo de profesionales de Oui Novias creó los looks de tendencia para 2020 que se presentaron en cada uno de los desfiles. La firma Dyson fue la marca patrocinadora de peluquería.

Atelier Couture en su defensa por determinados valores, ha impulsado en esta ocasión un proyecto social de la mano de Amigos de Gambia, una entidad sin ánimo de lucro cuyas acciones se basan principalmente en el desarrollo agrícola, sanitario, educativo, social y de promoción de la mujer. Entre sus proyectos han construido un taller escuela de costura para impulsar la integración de las mujeres en el mercado laboral, con el objetivo de ayudar al desarrollo integral de las personas en Gambia.

Publicado en: Actualidad