Los Nuevos Utilitarios de la Colección de G-Star Raw invierno 2015

Pese a ser famosos por sus vaqueros, es igualmente propio de G-Star RAW su interpretación de todo lo relacionado con el mundo militar.
Como marca de influencia permanente desde su concepción, esta temporada, la inspiración adopta formas muy variadas. Desde distintivos microestampados de camuflaje en pantalones cargo modernizados hasta modelos de múltiples bolsillos inspirados en los uniformes de combate de la aviación, cada prenda se confecciona con precisión militar.

Tomando como referencia el estilo de chaquetas vestidas por el ejército estadounidense en sus expediciones por climas fríos, la Submarine HDD Parka de esta temporada se caracteriza por su forro desmontable, la capucha de quita y pon y la capa exterior separada. Una solución tres en uno duradera, perfecta para los impredecibles meses de transición entre estaciones.

Un favorito que vuelve, muy popular por su corte modernizado: los Rovic Cargo Pants para hombre, con un microestampado reducido de camuflaje que evoca el patrón al estilo polaco de los años 70. La inspiración funcional se mantiene en el catálogo para mujer, que incluye la camisa Rovic de corte recto, teñida hasta obtener un tono militar clásico.

La colección de invierno de 2015 estará disponible en las tiendas físicas y en Internet a partir de noviembre de 2015.
rw

rwa

Publicado en: Actualidad