Los monitores de Arsenal Femenino vestirán la marca Pyratex® hecha con tejidos inteligentes

La innovadora marca deportiva Pyrates (http://pyrates.ch) vestirá a los entrenadores de Arsenal Femenino Madrid (http://grupoarsenal.org/femenino-madrid). El club deportivo, exclusivamente femenino, ha firmado un acuerdo de colaboración con esta joven marca española, apostando ambas empresas por la innovación.

El equipo de Arsenal Femenino Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82) vestirá camisetas hechas con Pyratex® Freshness, tejido realizado en fibra de bambú y con propiedades

antibacterianas y refrescantes. Prendas que destacan por su suavidad y aspecto sedoso, y que las convierten en un must-have a la hora de entrenar. Además, también tendrán la oportunidad de utilizar camisetas de tirantes de Pyratex® Health, el tejido que favorece la relajación muscular.

Los Pyratex® son una gama de cuatro tejidos inteligentes también llamados “smart fabrics” hechos cada uno con una fibra natural diferente. Fibras activas que cuidan la piel y el cuerpo y cuyas propietarias no se van con el lavado: Pyratex® Health, que mejora la circulación sanguínea, favorece la relajación muscular y proteger la piel de los rayos UVA (50 UPF) gracias a una fibra vegetal que nunca se ha utilizado en el textil hasta ahora; Pyratex® Freshness, compuesto un 95% de bambú, tiene propiedades antibacterianas y refrescantes; Pyratex® Cosmetic, desarrollado con fibra de alga marina, hidrata la piel y protege de elementos externos como la polución gracias a su alto contenido de antioxidantes y minerales; Pyratex® Power, un tejido especial para personas con piel sensible que se irrita especialmente al hacer deporte. Su alto contenido en microtencel ayuda a la regeneración de las células de la piel y le aporta propiedades transpirables y anti-irritantes.

Publicado en: Actualidad