Los mejores surfistas del mundo juntos en QUIKSILVER pro gold coast y ROXY pro gold coast

Gran tensión y excelentes tiempos se dieron cita el pasado lunes de la mano de los mejores surfistas del mundo que lidiaron con olas entre 1 – 1,5 metros en Snapper Rocks (Australia), completando las Rondas 2 , 3 y las dos primeras sesiones de la Ronda 4 del Pro Gold Coast Quiksilver.

El Quiksilver Pro Gold Coast fuie testigo del mejor surf del mundo una vez más con como los principales resultados y enormes trastornos desplegaron frente a miles en la playa y millones de espectadores en todo el mundo.

Filipe Toledo (BRA), defendiendo su título como campeón del Quiksilver Pro se enfrentó a Ryan Callinan (AUS) en la Ronda 3 y tras un casi perfecto 19.20 sobre un máximo de 20 pasa a cuartos de final.

“Todavía estoy temblando de ver esas olas ya que ha sido demasiado perfecto”, dijo Toledo. “Estoy muy emocionado y no puedo esperar a volver de nuevo al agua. Quiero seguir adelante con buenos resultados”.

unnamed

 

Sebastián Zietz (HAW), causó un gran malestar al noquear al campeón del mundo de los favoritos locales y el tres veces campeón, Mick Fanning (AUS) en sesión 7. Zietz abrió la ronda de manera insuperable y sin cuartel avanza de ronda. Zietz volvió a mostrar su destreza y obetener una gran puntuación en los últimos minutos, que le dió la victoria avanzando asi a la Ronda 4.

Stuart Kennedy (AUS), consigue eliminar en Ronda 3 al Campeon del Mundo 2014 y 2014 WSL, Gabriel Medina (BRA). Kennedy mostró una técnica arriesga que le hizó coger una ventaja de 0.27 sobre el peso pesado brasileño.

Adriano de Souza (BRA), actual Campeón del Mundo WSL, continuó mostrando el poder de su surfing tras vencer a Mikey Wright (AUS) en la Ronda 3. En una batalla reñida entre Wright y De Souza en la que finalmente fue el brasileño quién tomó la delantera con una puntuación de 16.17.

John John Florence (HAW) ganó muy sobradamente a Michel Bourez (PYF), sobre todo con su masiva ténica de doble agarre que puso a 9,23 puntos creando una brecha de 4,06 punto que Bourez fue incapaz de superar.

Publicado en: Actualidad