Los mejores planes para este frio otoñal se encuentran dentro de los hoteles de Madrid

unnamed (3)

Madrid, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, vuelve a ser protagonista de la vida profesional, cultural, gastronómica y de ocio del sector hotelero gracias a la celebración, por tercer año consecutivo de la Madrid Hotel Week.

Desde el 11 hasta el 17 de noviembre, tanto locales como visitantes podrán disfrutar de una semana vibrante en la que establecimientos tan exclusivos como el hotel Barceló Emperatriz , el cual invita a disfrutar de los mejores planes.

Bajo el claim “Pide un deseo”, la tercera edición de este evento contará con la participación de diversos establecimientos hoteleros que ofrecerán nuevas propuestas de ocio para revolucionar la agenda de la ciudad.

Un hotel con experiencias en clave luxury

Y es que alojarse en un hotel como el Barceló Emperatriz, ubicado en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad ya es planazo en sí, pero si además guarda un sinfín de experiencias, de edición limitada, al alcance de turistas y madrileños ya no hay opción, no debes perdértelo:

Taller de emplatado Navideño

Se acercan una de las fechas más señaladas del año, en el que familia y amigos se reúnen para celebrar las fiestas; y ¿qué mejor manera de sorprenderlos que con un taller en el que aprender el arte del emplatado?

Disponible: el 11 de noviembre de 18.30h a 20.30h

Precio: Gratuito hasta completar aforo

Escapada al Museo Sorolla

Para los amantes de la cultura y el arte, nada mejor que una escapada a uno de los museos más bucólicos de Madrid. La visita comenzará en el Bar Eugenie con una tapa inspirada en el pintor valenciano para ir abriendo boca. A continuación, se hará una visita guiada por el Museo donde conocer su extensa obra así como el lugar donde vivió.

Disponible: 14 de noviembre de 17.45h a 18.00h.

Precio: 19 euros

Experiencia Gastro: Museo Lázaro Galdiano

Una copa en el Bar Eugenie dará la bienvenida a la joya de las experiencias culturales del hotel. El Museo se pone a disposición de locales y visitantes para dar a conocer una de las joyas madrileñas por excelencia. Tras la visita guiada, podrán disfrutar de un menú degustación especialmente creado para la ocasión evocando las cenas que hacía en propio Lázaro Galdiano en su casa.

Disponible: 15 de noviembre de 19.45h a 22.30h.

Precio: 69 euros

Retratistas nómadas

El hall se convierte en un auténtico taller de arte con la presencia de diferentes artistas que sorprenderán a los visitantes, con retratos que llevarse a casa de recuerdo. Además podrán disfrutar de un maravilloso descuento para las consumiciones del Bar Eugenie durante ese día.

Disponible: 15 de noviembre de 18.30h a 20.30h.

Precio: Gratuito hasta completar aforo

Influencer por un día

Para los amantes de la moda y las redes sociales, ¿qué mejor plan que un photoshooting en uno de los lugares más fotogénicos de Madrid? El Hotel se convierte en el escenario perfecto donde vivir una experiencia profesional de modelaje bajo el influjo de la estética palaciega del Madrid del siglo XIX Disponible: 15 de noviembre de 18.30h a 20.30h.

Precio: Gratuito hasta completar aforo

Además durante toda la semana se podrá disfrutar de la gastronomía del Bar Eugenie con Tapa Hotel; una actividad que no solo te gustará por la vanguardia de la tapa diseñada para la ocasión si no que además estarás contribuyendo a una buena causa, pues el 50% de cada precio que se pague será cedido a la fundación Barceló, que se centra en ayudar a los países más necesitados como África y América latina. ¿Te lo vas a perder?

Precio: 8 euros

Publicado en: Estilo de vida