Los mejores planes GASTRO para el Día de la Madre en Madrid

Quedan muy pocos días para el Día de la Madre y, por eso, os proponemos varios planes gastro, uno por cada tipo de madre que existe. ¡Tomad nota!:

 

  1. Los Montes de Galicia, para las madres amantes de la gastronomía gallega. Los Montes de Galicia lleva más de 20 años siendo el mejor gallego de Madrid y está considerado uno de los 5 mejores restaurantes de la capital según la aplicación Tripadvisor ¡Les encantará a todas, seguro! C/Azcona 46.
  2. Mentidero de la Villapara las madres más sofisticadas. Mentidero de la Villa es uno de los restaurantes más populares del elegante barrio de Almagro de Madrid. C/ Almagro, 20.
  3. La Sal del Mentidero, para las madres que son fans del salero y de la costa andaluza y ¡Olé! Ronda de la Comunicación 3.
  4. Las Brasas del Mentidero. Para todas aquellas que adoran las recetas de Portugal, América Latina y Asia. Las Brasas del Mentidero cuenta con un espacio muy acogedor, una amplia terraza para estos días primaverales y ¡hasta una sala para el visionado de películas! EnRonda de la Comunicación 3.
  5. El Rincón de Esteban. Si le gustan las recetas más clásicas, este es su restaurante; un lugar castizo y emblemático que ha sido visitado por multitud de personajes relevantes: músicos, deportistas y ¡hasta reyes!. En calle Sta Catalina, 3.
  6. La Bendita Gastroteca es perfecto si a tu madre le gustan las ostras y otras delicatesen culinarias. Está en Av. de Menéndez Pelayo, 2.
  7. Tenderete. Para las madres a las que les gusta el Retiro y sus calles aledañas. Calle del Dr. Castelo, 10.
  8. Bodega de los Secretos: unas cuevas con hornacinas y pechinas ornamentadas del s. XVII, un auténtico oasis subterráneo en el centro de Madrid. ¿Algún plan mejor para ella? C/ San Blas, 4.

 

mesa1MONTES

Mesa y plato de Los Montes de Galicia

13938185_1110573538990079_1779903344115874205_o

Publicado en: Actualidad