LOS MEJORES BAGELS DE LA CAPITAL

unnamed (23)
Situado en la Calle Ríos Rosas (distrito Chamberí), y con una decoración neoyorquina, DeCUATRO STORE sale a la calle abriendo un nuevo local donde se pueden degustar sus famosos bagels, considerados los mejores de Madrid.

Ese panecillo en forma de rosquilla, originario de la tradición judía ashkenazi de Polonia y que llegó a América por la emigración de ciudadanos europeos y judíos, se puede comer solo o relleno. Aunque lo que está claro es que están de muerte de todas las maneras. DeCUATRO STORE cuenta con una amplia y variada carta, donde se puede elegir desde el más clásico, con mortadela y queso Edam, hasta el más elaborado, con roastbeef, rúcula, parmesano y salsa de pepino. Pero si este producto no acaba de convencerte, no importa, pues también te podrás decantar por sus sándwiches gourmet, por sus ensaladas de temporada entre otras muchas delicias.

Si no tienes tiempo o simplemente no tienes ganas de cocinar, puedes pasarte de camino a casa y llevarte la comida, puesto que todo se puede pedir para llevar. De esta manera, tendrás una cena rica y saludable compuesta por productos homemade elaborados diariamente. Todo ello, sin tener que mancharte las manos y contribuyendo con el medio ambiente, ya que DeCUATRO STORE apuesta por los envases ecofriendly.

En cuanto a los desayunos DeCuatro Store puntúa muy alto en Madrid y en la zona de Chamberí donde ya tienes incontables fieles a lo largo de las mañanas laborales, así como los fines de semana.

unnamed (22)

Publicado en: Estilo de vida