LOS INDISPENSABLES DE BROOKS BROTHERS PARA ESTE OTOÑO/INVIERNO 2020

La colección de Otoño 2020 de hombre continúa nuestra larga historia de definir (y redefinir) la moda masculina clásica, fusionando algunos de nuestros estilos y siluetas más atemporales con comodidades modernas y una paleta de colores rústicos apropiados para la temporada.

Las prendas básicas del guardarropa, refinadas camisas abotonadas y jerséis de algodón suave, cuentan con una paleta de colores brillante e idónea para los últimos días del verano, mientras que agregan un toque divertido de color a los atuendos cuando se combinan con los marrones, grises y tonos más apagados que se ven más adelante en el otoño.

La temporada es una época de transición de los cálidos días de verano a las temperaturas más frescas de otoño, y la colección presenta varias piezas perfectas para ambos períodos. Las camisas deportivas livianas hechas con tinte índigo real tienen ricos tonos azules que se romperán y se desvanecerán en tonos otoñales apagados.

El abrigo deportivo hopsack, una chaqueta ligera y versátil perfecta para esta época del año, se actualiza con un tejido excepcionalmente suave y tres colores clásicos.  Nuestra propuesta de prendas de abrigo agrega un nailon más fino que repele el agua a la parka clásica y la gabardina sofisticada, lo que le brinda dos formas de mantenerse seco cuando el clima empeora. 

La colección masculina Invierno 2020 se inspira en la ciudad de esquí de Vail, Colorado: un hermoso refugio en las Montañas Rocosas conocido por la belleza de su arquitectura inspirada en Europa del Este y su maravilla natural. El gran al aire libre ofrece una gran cantidad de actividades para los visitantes, que requieren un guardarropa que sea a la vez técnico para ir a las pistas y sofisticado para pasar sin problemas de la montaña a una noche en la ciudad. La exploración de este equilibrio se puede ver en las nuevas prendas de abrigo y suéteres de esta temporada, así como en nuestros clásicos actualizados. Los estilos de ropa exterior formales e informales están bien representados, mezclando lujosos abrigos con pliegues acolchados y parkas hechos para mantenerte abrigado y seco.

Publicado en: Moda Etiquetado con: