Los imprescindibles que no pueden faltar en tu maleta para ir a la playa

Quedan días contados para las vacaciones. ¿Aún no tienes destino playero para evadirte de la ciudad? Sea cual sea el lugar, no olvides ir bien equipado para disfrutar de la playa con estilo. La Colección Origins de la Boutique Lifestyle Citroën propone los accesorios imprescindibles que no pueden faltar en tu equipaje veraniego.

Las vacaciones, especialmente las de verano, cuando el sol y el calor son los protagonistas, nos animan a realizar actividades al aire libre: tomar el sol, dar un paseo por el campo, practicar deporte… La silla plegable Méhari, las toallas 2CV y el set de bádminton son tres de las propuestas que ofrece la Colección Origins de la Boutique de Citroën para la época más esperada del año.

collage

Sentarse con estilo
Relájate y disfruta del sol con estilo con la silla de playa 100% Origins. Inspirada en el clásico icono, el Méhari de 1968, es plegable y tan ligera que la puedes llevar donde quieras. Diseñada con un respaldo de lona azul y estructura de madera con la que no te quemarás en tus largas jornadas playeras.

Toalla sobre ruedas
Pon un toque de color a tu verano con las toallas diseñadas con motivos de dos mitos sobre ruedas de Citroën: el 2CV y el Méhari. Su algodón cien por cien de gran absorción hace que sean ultra confortables y están disponibles en dos tonalidades: azul con la silueta del 2CV y naranja con la del Méhari.

Set de Bádminton 2CV
Practica deporte y no pierdas la figura en tus vacaciones. El verano y el buen tiempo te empujan a practicar deporte al aire libre. El auténtico set de bádminton llega de la mano de Citroën con un dibujo inconfundible: el 2CV. Perfecto para llévatelo a la playa, o a la montaña y pasar un rato agradable cerca de lxs tuyxs.

 https://lifestyle.citroen.com/

Algunos de los productos también se pueden encontrar en los puntos de venta Citroën. Conoce el más cercano en www.citroen.es

 

Publicado en: Actualidad