Los imprescindibles de Desigual para Black Friday

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y en Desigual ya lo tenemos todo listo para que puedas conseguir las mejores prendas a precios increíbles.

Este año, para hacer las cosas todavía más fáciles, te presentamos las piezas más destacadas de la temporada. Simplemente las tendrás que seleccionar, dejarlas guardadas en el carrito y esperar a que llegue el descuento.

Los descuentos irán del 10% al 40%

1. Vestido boho

desi

2. Falda étnica

desig

3. Chaqueta poncho

desigu

4. Sudadera azteca

desigua

5. Camiseta noventera

¿Te gustan los colorines y el lettering? Entonces hazte ya con esta camiseta oversized. El toque noventero que le hacía falta a tus looks más desenfadados. ¡Acertarás!

6. Jersey rainbow

A días grises, jerséis de colores vivos. Como este de estilo rainbow, un pelín ancho y muy calentito que será tu mejor aliado para los paseos este invierno.

7. Pantalón de lurex

Reconócelo: llevas un tiempo con ganas de comprarte un pantalón de brilli-brilli, pero no te has atrevido… hasta ahora. Porque este pantalón metalizado de corte slim es la opción perfecta para darle un twist a tus noches de fiesta. ¡Brillarás con luz propia!

8. Chaqueta borreguito

El estampado patchwork y el animal print se han convertido en los reyes indiscutibles de la temporada. Y ambos están presentes en esta chaqueta de borreguito ideal para los días fríos. ¡Tan calentita… y tan bonita que ya no querrás quitártela!

9. Bolso amarillo

En una cosa estamos de acuerdo: ningún look está completo sin un buen complemento. ¿El mejor? Este bolso setentero mostaza y marrón con pequeños estampados, que queda genial con vaqueros, camisas blancas o prendas completamente negras. ¡No falla!

10. Una bomber distinta

Es una bomber, pero no una cualquiera. Dentro de la ropa de mujer que encontrarás este Black Friday, esta cazadora con estampados florales con animales, inspiración pacth foulard y líneas asimétricas, es una de las prendas más especiales.

11. Mochila con beso incluido

¡Las mochilas vuelven a ser trendy! Por eso necesitas una como esta negra que lleva grabados rombos en forma de mandala y un llavero de labios rojos. Un bolso estiloso que puede ser formal e informal, para estar siempre cómodo.

12. Vestido con efecto hipnótico

Para las que buscan una opción de oficina, que sirva también como look de afterwork, este vestido es la solución. Largo, con escote en V y con un estilo chic, pero retro que te hará lucir bien a cualquier hora del día.

13. Abrigo patch

Un abrigo gris y negro que combina con todo nunca puede venir mal. Mucho menos uno 100% algodón, con estampado patchwork y un cuello súper suave. ¡Será tu compañero inseparable!

14. Pendientes con mensaje

Estos pendientes largos de letras que dicen “hello” y “amour” están pensados para románticas siempre abiertas al amor. Toda una declaración de intenciones en forma de joya que te quedará bien con cualquier cosa que te pongas.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: ,