Los iconos de moda Karlie Kloss y Jourdan Dunn en la nueva campaña de Liu Jo

Con el lanzamiento de la nueva campaña Primavera / Verano 2016, #Viceversa, Liu Jo cambia de rumbo en su estrategia de comunicación: Se trata de un nuevo concepto muy potente hecho a medida para la evolución que está desarrollando la marca y para los impresionantes iconos de moda Karlie Kloss y Jurdan Dunn, dos de las top models más cotizadas en este momento.

A través de la verdadera amistad entre dos mujeres, se crea una especie de conspiración entre Karlie Kloss y Jourdan Dunn; donde através de Liu Jo nos explica que no hay sólo dos maneras de experimentar el mismo vestido, los mismos sentimientos o los mismos momentos aunque sean el mismo tal y como sucede en la vida real. Al mismo tiempo nos enseña que todas estas experiencias también son únicas y especiales. #Viceversa es un mensaje profundamente innovador aunque va totalemnte en consonancia con el alma de la marca: actualmente, Liu Jo da a cada mujer la oportunidad de sentirse única y con glamour vistiendo sus colecciones – amplias, versátiles y adaptables – diseñadas para hacer que cada mujer se sienta bella, fuerte y sexy mientras que no deja de ser simplemente ella misma.

LIUJO_Campa_a_SS16

La campaña de la colección principal, ha sido realizada en estudio por el fotografo australiano chris Colls, un espacio diafano donde los protagonistas son la colección de Liu Jo y la actitud de las dos modelos, mezclado con juegos de colores y el blanco y negro. El nuevo logotipo monocromatico es un giño al nuevo concepto y su dimensión encaja perfectamente con la arquitectura visual de la campaña.

La campaña de la colección de Liu Jo Jeans y el mundo Denim de Liu Jo encajan de manera natural con el nuevo concepto, reflejando el lado mas informal de la marca a través de Karlie Kloss con las prendas que forman el universo Denim en imagenes con blanco y negro y con Jordan encarnado el maravilloso espiritu glamuroso de la colección de Liu Jo Jeans.

Cristiano Sturniolo, Director Global Marketing & Communication de Liu Jo S.p.A., dice; “detrás de esta campaña está el auténtico ADN de Liu Jo, así como una clara visión de los nuevos objetivos de la marca, tanto en términos de lenguaje como de imagen y posicionamiento. La realización de esta campaña ha sido impecable, Karlie y Jourdan hablan sobre las mujeres, sobre sus singulares y espectaculares valores y sobre sus habilidades para dar y querer: lanzan el mismo mensaje de diferentes maneras con su personal punto de vista en cuanto a moda y estilo”.

Publicado en: Actualidad