Los embajadores de la campaña de Navidad de SPRINGFIELD seleccionan su TOP5 para regalar

El tenista español, Fernando Verdasco, y la top model nacional, Rocío Crusset, protagonistas de la campaña KEEP IN TOUCH THIS IS THE SPIRIT de SPRINGFIELD, se han acercado a la nueva flagship de la C/ Fuencarral y han protagonizado una tarde de shopping navideño, elaborando su wishlist para estas navidades.

Ambos protagonistas nos revelan en primera persona sus gustos menos conocidos a la hora de vestir así como sus prendas favoritas de la Colección de Navidad de SPRINGFIELD en una tarde divertida y amena en la tienda insignia que la firma de moda tiene en el centro de Madrid.

ROCÍO CRUSSET

La top model española del momento nos descubre su lado más divertido y nos cuenta cómo vive la moda mientras nos desvela su top 5 de prendas SPRINGFIELD para estas navidades. Se declara una persona “sencilla y nada seria” además de “muy detallista”. Para Rocío un estilo casual es… ir cómoda y guapa al mismo tiempo”

SPRINGFIELD_ROCIO-CRUSSET

FERNANDO VERDASCO

El tenista español nos confiesa durante esta shopping experience tan especial de SPRINGFIELD sus gustos más personales sobre moda mientras nos cuenta algunos detalles desconocidos sobre él. Se considera una persona “familiar, divertida y muy bromista”. Para Fernando Verdasco un estilo casual es… algo con lo que te sientes cómodo y a la vez bien vestido”

SPRINGFIELD_FERNANDO-VERDASCO

Publicado en: Actualidad