Los cuatro trucos de estilo que salvarán tu look de fin de año

Lookiero, el servicio líder de Personal Shopper online de España, nos desvela los trucos para aprovechar nuestro fondo de armario y brillar más que nadie en Fin de Año combinando lo mejor del street style con las nuevas tendencias de esta temporada. ¡Toma nota!

unnamed (1)

Working girl, con un toque glam

Reinventar tu look working nunca fue tan fácil. Combina tu traje con complementos a la última y estarás lista para las fiestas en las que el dress code demanda elegancia.

Iconos de estilo como Olivia Palermo, Taylor Swift o Blake Lively nos han enseñado que hay vida más allá del negro, por eso desde Lookiero te recomendamos un total look blanco que puedes crear con prendas de fondo de armario: tus pantalones blancos favoritos (pitillo o pata de elefante) y una americana blanca . Si eres arriesgada, puedes llevar la blazer cerrada con un bralette debajo, si te sientes más cómoda con un estilo más clásico, incluye una camiseta blanca de cuello vuelto. Agrega los toques finales al estilismo con unos pendientes grandes, un bolso de fiesta o un anillo XL.

Blazer negra y lentejuelas, la pareja perfecta

Los brillos y las lentejuelas son protagonistas de los looks de fiesta de esta temporada, está claro. Da igual la prenda: vestidos, faldas, tops… e incluso pantalones de campana.

Para conseguir un look equilibrado la prenda que necesitas ya está en tu armario: ¡es una blazer negra! Aunque no sea una combinación que se te ocurriría normalmente, desde Lookiero te invitan a probarla, porque favorece mucho y complementa perfectamente tu prenda brillante, manteniendo en todo momento el efecto WOW.

Para una fiesta hasta que salga el sol, ¡lleva una sudadera!

Jennifer Lawrence y Cara Delevigne ya lo han demostrado, la sudadera será una de tus grandes aliadas para impactar con tus estilismos de noche sin sacrificar tu comodidad. Sudaderas en colores neutros, con mensaje, con detalles metálicos o estampadas, tu sudadera favorita puede ser el complemento perfecto para una falda de tul, de piel, con estampado de tartán o, incluso, para darle una nueva vida a uno de tus vestidos de invitada de boda favorito y darle un toque más casual.

Tip de experta: Complementa tu outfit con unos salones y un clutch con mucha personalidad.
Si tienes alma de deportista, déjala brillar en las fiestas

El día de Nochevieja es un momento perfecto para sacar a relucir tu personalidad a través de tu ropa. Por eso, si eres deportista o te gustan los looks cómodos (y rebeldes) atrévete a crear tu outfit de fiesta alrededor de una de las prendas más queridas y versátiles de tu armario: el chándal.

Esta temporada, los pantalones deportivos con tacones han llegado a nuestras vidas ¡y nos encanta! Para tus looks de noche, solo tienes que sumarles un poco de brillo al chándal con un top metalizado, un jersey con purpurina o una bomber de lentejuelas y serás la estrella de la noche.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , , ,