Los Chefs con estrella Michelin se citarán en Tenerife con motivo del Inspirational Chef Program

Las Islas Canarias se postulan como un referente culinario a nivel internacional, en gran medida gracias a su gran cantidad de ingredientes de primera calidad, algunos de ellos sólo disponibles en este mágico enclave. No es de extrañar que sea un lugar de interés no solo para viajeros de todo el mundo, sino también para chefs con gran proyección universal.

Screenshot_20180801-191141
Una materia prima así se merece una apuesta por la cocina de proximidad, tal como hace el nuevo hotel Royal Hideaway Corales Resort, que además de ofrecer una carta estudiada y creativa de kilómetro cero en restaurantes como Maresía y San Hô, ahora presenta Inspirational Chef Program, un evento que será cíclico y que convertirá al hotel en residencia creativa de chefs con estrella Michelin.

Este programa plantea al hotel como un hub de alta cocina en el que se realizarán diferentes acciones ligadas a todo el proceso a seguir para realizar una cuidada carta, como es el caso de los restaurantes del hotel. En esta primera ocasión, Royal Hideaway Corales Resort tendrá el honor de acoger a Jorge Muñoz, quien está a la cabeza de Pakta, el único restaurante nikkei con estrella Michelin y perteneciente al grupo de Albert Adriá

Publicado en: Actualidad