Los cárdigans, pieza estrella de La Redoute Collections

El cárdigan es una de las prendas estrella de los otoños, ofreciéndonos la oportunidad de utilizarla a todas horas, y LA REDOUTE COLLECTIONS ofrece un amplio abanico de opciones de esta icónica chaquetita de punto de marcado estilo francés y desenfadado que tanto gusta y tan bien sienta.

Caladas, de punto grueso, largas o con mangas abullonadas… Sea cual sea tu estilo, dentro de la colección de la firma, encontraremos la nuestra, por eso esta temporada LA REDOUTE COLLECTIONS  englobada diversas propuestas en cinco grandes tendencias:

ACIERTO SEGURO: Combinando un cárdigan calado con unos vaqueros de corte ancho y añadiendo un toque animal print en nuestro calzado, lograremos un look perfecto para el día a día, muy acertado, cómodo, seguro y chic.

WORKING GIRL: Esta temporada el cárdigan también se va a colar en nuestros looks para ir a trabajar o para teletrabajar. Con esta tendencia, LA REDOUTE COLLECTIONS combina una  chaqueta de punto grueso y atractivo color azul, que mezclada con tonos neutros y una camisa blanca luciremos impecables todo el día, dándole el toque final con unos mocasines de efecto cocodrilo.

SWEET&TRENDY: A pesar de que esta prenda es un básico de fondo de armario, hay modelos que inspiran para crear looks de lo más tendenciosos para las verdaderas amantes de la moda, como este que propone la firma francesa combinando un cárdigan verde menta con una falda floral y unas zapatillas, un look para ir a la última.

AIRES MARINEROS: El verano ya se ha ido, pero la tendencia marinera permanece, como bien muestra este modelo de cárdigan un poco más largo que los demás con botones dorados transformándose en la opción perfecta para crear un look marinero y otoñal. 

ATRÉVETE CON EL FUCSIA: si eres amante de los colores llamativos y los cortes voluminosos dentro de la oferta de cárdigans de LA REDOUTE COLLECTIONS encontrarás también el tuyo, pudiendo combinar una chaqueta, por ejemplo en color fucsia con unos pantalones de cuero, un lookcon el que destacarás, vayas donde vayas.

Publicado en: Actualidad