Los bolsos para todo tipo de mamis

Que esta temporada se llevan los colores fuertes es un hecho innegable y, aunque sabemos que combinarlos puede resultar complicado, tenemos la clave para ello: aplicarlos en pequeñas dosis. Y hemos encontrado el accesorio perfecto para darle ese toque de color y energía a un outfit: el bolso.

Carolina Crowley, la marca de bolsos de lujo nos ha cautivado con su colección de bolsos crossbody de piel. Con cincelados manuales de más de 72 horas y realizados por artesanos mexicanos que logran hacer de cada pieza una verdadera obra de arte. Reflejarán esa energía que tiene tu madre y le darán un toque muy especial a todos sus looks, ¡prometido!

Araceli García Bags es una firma de bolsos que une el diseño de moda y la acuarela para transmitir mensajes y contar historias. En sus colecciones, los bolsos se convierten en lienzos y las acuarelas reposan sobre ellos creando auténticas obras de arte. Sin duda, piezas repletas de arte y creatividad con las que colorear y adornar cualquier outfit estival. ¡Brillará!

Si tu madre es más de vacaciones de relax, Zahati nos trae bolsos a todo color fabricados con fibras 100% vegetales. Perfectos para esos días de playa o esas noches de vestido ibicenco y salir a cenar. Capazos y bolsos que, sin duda, harán de sus vacaciones las más especiales.

Para todas las madres perfeccionistas que quieran llevarlo todo en el bolso e ir sofisticadas y atrevidas, la firma OEOE Handbags es ideal. Regalar un bolso OEOE es regalar lujo con consciencia, practicidad y elegancia. Diseños de lo más funcionales para que no le falte espacio para nada. Además, la nueva colección de bolsos está hecha con una selección de colores vivos que la enamorarán.

Publicado en: Moda