Los 10 proyectos finalistas del 080 Investor Day 2018 apuestan por el e-commerce y la impresión textil en 3D

La 4ª edición del 080 Investor Day – el Foro de Inversión Internacional de la Industria de la Moda, organizado por la 080 Barcelona Fashion y Seed&Click, compañía dedicada a fomentar la innovación, la emprendeduría y la financiación privada, ya tiene sus finalistas: 5 en la categoría de startups tecnológicas aplicadas a la moda, en el 080 Investor Day startups, y 5 en la de 080 Investor Day Raising Brands, que premia marcas de moda emergentes. Los finalistas participarán en el Foro que tendrá lugar el próximo 26 de junio, en el marco de las actividades paralelas de la 22ª edición de la pasarela catalana, que se celebra del 25 al 29 de junio en el Recinte Modernista de Sant Pau.

El objetivo del 080 Investor Day es generar sinergias y networking entre startups de moda e inversores nacionales e internacionales. Como ya se introdujo en la pasada edición, este año el 080 Investor Day incorpora la categoría Raising Brands, para diseñadores y marcas de moda emergentes, con el objetivo de darles visibilidad y conectarles con potenciales inversores y compañías de moda ya establecidas.

Todos los proyectos seleccionados como finalistas se crearon en 2017. Entre las cinco startups finalistas del 080 Investor Day Startups hay plataformas e-commerce, y nuevos modelos de diseño y fabricación. En promedio, buscan unos 597.600 € de capital. En cuanto a las cinco marcas de moda emergentes finalistas, se trata de firmas de moda sostenibles, creativas y que fomentan el comercio de proximidad. En promedio, buscan unos 392.000 € de capital de inversión.

c1415_wb

Más info en la web www.080barcelonafashion y en las redes:

Facebook CCAM: https://www.facebook.com/ccamcat/

Twitter CCAM: https://twitter.com/ccamcat

Facebook 080 Barcelona Fashion: https://www.facebook.com/080BcnFashion

Twitter 080 Barcelona Fashion: https://twitter.com/080_bcn_fashion

Instagram 080 Barcelona Fashion: https://www.instagram.com/080bcnfashion/

 

Twitter: @empresacat

Publicado en: Actualidad