L’ORÉAL PARIS APOYANDO UNA VEZ MÁS A LA MODA ESPAÑOLA, AHORA EN MERCEDES-BENZ FASHION WEEKEND IBIZA.

L’ORÉAL PARIS LLEVA 18 AÑOS VOLCADO EN LA MODA ESPAÑOLA Y ESTÁ PARTICULARMENTE COMPROMETIDA EN APOYAR Y FOMENTAR LOS TALENTOS Y DISEÑOS ESPAÑOLES. ESTA EMBLEMÁTICA MARCA DE BELLEZA FRANCESA TIENE LA EXCELENCIA DE CADA UNA DE LAS CIUDADES MÁS IMPORTANTES E INTERNACIONALES DEL MUNDO EN SU CORAZÓN. MADRID, PARIS, MILÁN Y LONDRES SON ALGUNOS DE LOS ENCLAVES MÁS RELEVANTES DE LA MODA DONDE L’ORÉAL PARIS ES PATROCINADOR OFICIAL COMO MAQUILLADOR Y PELUQUERO.

MERCEDES-BENZ FASHION WEEKEEND IBIZA AHORA SERÁ IBIZA 

UNA DE LAS CIUDADES MÁS REPRESENTATIVAS DEL ENTORNO ESPAÑOL Y DEL VERANO A ESCALA INTERNACIONAL, DONDE SE CELEBRARÁ UNA NUEVA PASARELA DE COLECCIONES RESORT, MERCEDES-BENZ FASHION WEEKEND IBIZA. L’ORÉAL PARIS INVADIRÁ LA ISLA CON LAS TENDENCIAS MÁS PUNTERAS EN BELLEZA Y PERMITIRÁ QUE TODOS PUEDAN VIVIR LA EXPERIENCIA DE PASARELA Y BACKSTAGE DESDE NUEVOS ENTORNOS Y ESPACIOS. ESTE NUEVO GRAN EVENTO DE MODA ESTÁ ORGANIZADO POR LA PASARELA MADRILEÑA MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID/IFEMA, MERCEDES-BENZ ESPAÑA Y USHUAÏA IBIZA BEACH HOTEL. SERÁ EL 8 DE JULIO CUANDO IBIZA DE LA BIENVENIDA A LA BELLEZA, DESCUBRIENDO UN MUNDO EN EL MAQUILLAJE, EN LOS PEINADOS Y UN SINFÍN DE LOOKS.

¿QUIERES SABER QUÉ PASA REALMENTE EN EL BACKSTAGE DE MERCEDES-BENZ FASHION WEEKEND IBIZA?

SI QUIERES SABER TODO LO QUE ESTÁ PASANDO EN EL BACKSTAGE DE LA PASARELA IBICENCA JUSTO ANTES DE UN DESFILE, SOLO TIENES QUE SEGUIR EN LAS REDES SOCIALES EL HASHTAG #LOREALDELAPASARELA. L’ORÉAL PARIS QUIERE COMPARTIR CON TODOS SUS SEGUIDORES LOS ENTRESIJOS Y SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE MODELOS, MAQUILLADORES Y TODO LO QUE OCURRE EN BACKSTAGE.

 

¡PORQUE TÚ LO VALES!

backstage-Mercedes-Benz-Fashion-Week-Madrid_TINIMA20130915_0236_3 IMG_0955

 

Publicado en: Actualidad