Lookiero vuelve analógica su web en su primera pop-up de personal shopping en Madrid

Comprar para descubrir nuevas tendencias y marcas, o comprar para descubrirse. Ambas acciones son posibles gracias a Lookiero, el servicio líder de personal shopper online para mujeres. Con más de dos años de recorrido en España, la marca va a relanzar su web con una nueva imagen y, para celebrarlo, el próximo 7 de junio abrirá en Madrid su primera pop-up. En ella, las asistentes podrán descubrirse a sí mismas a través de un circuito que servirá para que un grupo de personal shoppers expertas les hagan una asesoría de estilo de manera totalmente personalizada.

FB_IMG_1527169398508

Según María Uranga, Head of Personal Shoppers de Lookiero, esta acción ayudará a saber más sobre una misma: “Por la falta de tiempo, caer en la rutina a la hora de vestir es sencillo y no somos conscientes de que también hay más opciones por las que, quizás, nunca apostaríamos, pero que, sin embargo, nos ayudan a resaltar lo mejor de nosotras, y a manifestar por completo nuestra personalidad. Un personal shopper amplía tus opciones de estilo”,

#LookieroExperience: una cita en Madrid
Con la intención de hacer de su servicio algo completamente tangible, Lookiero presentará cómo funciona instalando una versión física de su plataforma en pleno corazón de Madrid. En el frecuentado barrio de Malasaña, un grupo de usuarias podrá probar el servicio en un tête à tête con sus personal shoppers. Ésta es la primera acción efímera y a pie de calle de la marca, y también una manera de abrir la web a sus usuarias de una manera novedosa: recreando cada paso del cuestionario de estilo de Lookiero.es en un formato completamente analógico que invite a la interacción, de manera que en cada pregunta la usuaria irá descubriendo algo nuevo sobre su estilo y cuerpo.

¿Cómo se puede asistir?
Contar con el apoyo de una personal shopper es una gran herramienta para descubrir tendencias, nuevas marcas y, también, para descubrirse a una misma probando nuevas prendas y opciones de estilo. En este sentido gira la dinámica que propone Lookiero para conseguir las invitaciones a su pop-up de personal shopping: las mujeres que quieran asistir al evento deben participar en un concurso que ya esta disponible en el perfil de Facebook de la marca, comentando qué esperan descubrir utilizando el servicio de Lookiero.

www.facebook.com/LookieroEs/

Publicado en: Actualidad