Lookiero tiene las únicas rebajas online totalmente personalizadas

Si lo que te falta es tiempo, incluso para saber qué es lo que se lleva y lo que mejor te sienta, no le des más vueltas. Del 1 al 31 de julio, Lookiero te envía a casa una selección con prendas rebajadas hasta un 30% y prendas de nueva colección para poder anticiparte a la próxima temporada.

¿Te desespera rebuscar entre montones, no encontrar tu talla, esperar interminables colas o simplemente, llevarte a casa prendas que no te fascinan pero que has comprado por su descuento? Si todavía no conoces LOOKIERO, descúbrelo ahora.

modelo_rebajas_LK

Del 1 al 31 de julio y con rebajas de hasta el -30%

Lookiero te ofrece una nueva manera de comprar en rebajas, desde la comodidad de tu casa y con la certeza de que detrás, un experto equipo de Personal Shoppers elegirán las prendas más de tendencia que mejor encajan con tu estilo. Y ahora, ¡rebajadas!

Del 1 hasta el 31 de julio*, con tu pedido Lookiero podrás encontrar prendas de entre un 10% y un 30% de descuento combinadas con prendas de nueva colección para que puedas adelantarte a la temporada.

Además, si te quedas con las 5 prendas, todas pasarán a tener un 25% de descuento, a excepción de las que tienen un 30%, que se quedarán con esa rebaja.

*hasta fin de existencias

La selección totalmente personalizada, el factor sorpresa de qué es lo que vas a recibir, el descubrimiento de nuevas marcas y estilos, y la comodidad de recibirlo en casa hacen que comprar en Lookiero sea una experiencia única.

Publicado en: Actualidad