LookDoré, la nueva marca de belleza para la generación que no quiere malgastar tiempo

LookDoré, la nueva marca de cosméticos de origen español. Una skin brand que emplea Smart Cosmetics en el desarrollo de sus gamas con tecnología adaptada a cada tipo de piel, creada por y para una generación que demandan productos multi-acción y efectos visibles. Nace el concepto de #InstantBeauty para todas aquellas personas que necesitan resultados inmediatos.

Lookdoré_IB_ENERGY_Booster

Formulada a partir activos vegetales y extractos botánicos que actúan sobre la estructura de la piel para mantener su equilibrio natural. A través de 7 gamas de producto, Lookdoré tiene como misión acompañar en esos momentos y situaciones reales: IB+CLEAN, un ritual básico que elimina las impurezas; IB+WATER, enfocado a pieles que demandan un plus de hidratación; IB + MATT, equilibra el tono de las pieles mixtas gracias a la tecnología prebiótica; IB+SENSITIVE, calma, protege y repara;IB+ENERGY, aporta vitalidad y luz; IB+FLASH, tensa e ilumina e IB + DETOX, calma y detoxifica.

LOOKDORÉ_JESSICA GOICOECHEA

Jessica Goicoechea es la Embajadora de LookDoré, modelo e influencer, representa los valores de la marca. Creativa, curiosa, le gustan las tendencias y no malgasta su tiempo.

LookDoré ya está disponible en lookdore.com, en druni.es y tiendas Druni

Publicado en: Actualidad