LOLA & LO inaugura su primera tienda en Madrid, ¿te lo vas a perder?

IMG_1230

LOLA & LO la marca de zapatos y accesorios de origen español ha inaugurado su primera tienda propia en la mítica milla de oro madrileña, más concretamente en la Calle Claudio Coello 88.

En un local de 50 m2 LOLA & LO, la firma española de calzado exclusivo “Made in Spain”, da un paso ambicioso para presentar sus colecciones exclusivas e inspiradas en la belleza y los colores de Perú, tierra natal del Director Creativo y cofundador de la marca, Raúl Coloma.

 

“Nací en Perú y crecí en España, por lo que nuestras colecciones nacen de la inspiración en los colores, los sabores y las culturas de estos dos países que tanto me han dado como ser humano y como profesional. La apertura de nuestra primera tienda en Madrid significa para nosotros poder abrir nuestro mundo LOLA & LO a un público muy sensible a lo que nosotros tratamos de expresar a través de nuestras colecciones.”, comenta Raúl Coloma, Director Creativo y Co-fundador de LOLA & LO.

 

El interiorismo de este nuevo espacio rinde tributo al origen de la marca con la fusión de la cultura española y peruana. El color, las formas voluptuosas del mobiliario y la delicada ornamentación se entremezclan generando un espacio fresco y cargado de mucha personalidad.

LOLA & LO, espera seguir acelerando su expansión en España con una segunda tienda propia, así como a través de colaboraciones con tiendas multimarca, como ya está llevando a cabo en países como Austria, Rusia y las Islas Martinique.

Otro de los objetivos en sus planes de expansión es desembarcar en los mercados asiático y americano, además de potenciar su tienda online.

Esta nueva apertura es sin duda la apuesta perfecta para deleite de las amantes de los zapatos atrevidos y coloridos, de altos y originales tacones.

IMG_1231

Publicado en: Actualidad