Lola Casademunt tiene un nuevo punto de venta en Madrid

La inauguración contó con el apoyo de Laura M. Flores como madrina del acto

LOLA CASADEMUNT_Madrid_Laura Matamoros (4)

Lola Casademunt ha inaugurado nueva tienda en Madrid situada en el centro comercial Arturo Soria, consolidando así un nuevo capítulo de expansión de la firma. En menos de dos meses Lola Casademunt ha inaugurado 4 tiendas, dos de ellas en la comunidad de Madrid, Granada y Mallorca y prevén para el próximo año continuar con las tiendas Lola Casademunt como motor principal de expansión.

La marca desde sus inicios ha ido desarrollando diferentes modelos de negocio entre los cuales se encuentran las tiendas multimarca, sector en el que tienen más de 500 clientes, córners monomarca en los centros comerciales de El Corte Inglés, y tiendas Lola Casademunt.

LOLA CASADEMUNT_Madrid_2

Las hermanas Gassó, desde que emprendieron la dirección creativa de Lola Casademunt, han dado un giro sorprendente a la marca ofreciendo a sus clientas la posibilidad de llevar un total look gracias a sus colecciones de ropa, accesorios y complementos, motivo por el cual cada vez más Lola Casademunt apuesta por tiendas exclusivas de la firma.

LOLA CASADEMUNT_Madrid

Lola Casademunt se encuentra centrada en la expansión y en la conquista de nuevos mercados para poder trasladar su estilo inconfundible a todo el mundo. La firma se caracteriza por su constante búsqueda de nuevas tendencias y por destacar siempre en el sector de la moda.

Publicado en: Actualidad