Lola Casademunt presenta su colección TAKE ME TO THE OCEAN para esta Primavera-Verano 2017

Lola Casademunt presenta TAKE ME TO THE OCEAN, una propuesta fresca y novedosa que apuesta por la feminidad, el color y las últimas tendencias. Como siempre, la firma nos presenta la colección dividida en diferentes líneas con estilos muy diferentes para adaptarse a todo tipo de looks y ocasiones.

BOHO CHIC es la primera de las líneas y abarca una amplia gama de productos que destacan por su colorido y sus estampados de reminiscencias étnicas. Bolsos textiles, bordados con motivos y colores frescos, bisutería con borlas, madroños y flecos en colores vivos y alegres son las piezas básicas de esta colección.

La más atrevida y extremada de las colecciones es MULTICOLOR PARADISE. Una tendencia llena de estampados tropicales y de animal print representados en colores flúor. El look ideal para unas vacaciones en un paraíso exótico.

SUMMER GLAM es la línea más glamourosa y elegante. Los colores que reinan son el blanco, el negro, el dorado y el plata pensados para aportar un look lujoso a las noches veraniegas. Bisutería extremada, bolsos metalizados y vestidos largos son algunos de los elementos clave que caracterizan a la mujer glam Lola Casademunt.

URBAN COWGIRL se trata de la tendencia que apuesta por los colores tierra, las kurtas blancas y un look al más puro estilo Coachella.Una mezcla entre el estilo ibicenco y country para mujeres con personalidad. Bolsos en tonos marrones y camel adornados con flecos, collares extremados en cascada y sombreros, todo ello disponible en una gama de color que va desde el blanco al marrón.

ROMANTIC & CHIC es la más dulce y femenina de las líneas. Se caracteriza por la importancia del rosa en toda la gama de artículos, que aportan el toque “soft” a la colección.Camisetas, blusas y vestidos de corte romántico, hacen juego con toda una línea de carteras y bolsos en los mismos tonos.

La última línea lleva el nombre de la colección, TAKE ME TO THE OCEAN y se caracteriza por el reinado absoluto del azul. La combinación de este con el blanco consigue un look muy “navy” que nos invita a soñar con el mar y las vacaciones; un paseo en velero, una ventana abierta al Mediterráneo, esas tardes de verano junto al mar… Todo esto y mucho más son algunas de las sensaciones que nos evoca esta línea.

CL130229_BEIG pvp 64.95 PE01601_UNICO PVP 31.95 PN0283_UNICO pvp 56,95 SS17

Publicado en: Actualidad