LOLA CASADEMUNT, la colección de la firma para este verano

Lola Casademunt: del safari al boho chic mediteráneo, así es la colección de la firma para este verano.  
Dos propuestas bajo los códigos estilísticos que la época estival despierta en la mujer Lola Casademunt.  
Del safari al boho -chic mediterráneo,Lola Casademunt presenta su colección para este verano 2020. La firma reinventa estas dos maxi tendencias estivales para entablar un genuino juego de estampados, texturas y detalles maximalistas cuyo resultado conforma un conjunto de prendas versátiles, de estilo desenfadado y espíritu libre.   Destacan toda la gama de vestidos kurtas y camiseros, estrellas cada verano de la firma.  Inspiradas en los paisajes del mediterráneos,  la arena y el azul del mar, Lola Casademunt propone varios modelos en colores blanco, azul y verde caqui en textura lavada, a los que se añaden detalles como volantes, borlas, blondas y lentejuelas otorgándoles la acepción chic de la etiqueta boho.

Adentrándonos en la sabana africana, Lola Casademunt  explora su imaginario de animal  en una segunda propuesta para el verano, donde el print donde la zebra y el leopardo son los estampados estrella.

En esta selección encontramos además faldas y pantalones palazzo en tonos beige y caquis, así como en los prints protagonistas. La firma apuesta también por siluetas relajadas y texturas fluidas en esta segunda parte de la colección que, en conjunto, se descubren perfectas como punto de partida y estrellas de los looks estivales 24/7. Una línea pensada para dar rienda al espíritu más salvaje y sexy del verano.

Por último, la colección se acompaña de una selección de accesorios que la firma presenta para el verano:  Capazos de rafia, clutches y bolsos weekend que se postulan como los mejores compañeros de todas aquellas experiencias que siempre nos deja la mejor época del año.

De nuevo, Lola Casademunt vuelve as sorprender con una nueva colección que hoy anuncia la ansiada época estival.

Publicado en: Moda Etiquetado con: , ,