Lo último en monturas y gafas de sol, en ExpoÓptica 2018

La 32ª edición de EXPOOPTICA, Salón Internacional de Óptica, Optometría y Audiología, organizado por IFEMA, será una vez más punto de encuentro entre los profesionales del sector óptico y los distribuidores, del 13 al 15 de abril en IFEMA-Feria de Madrid. Durante su celebración además de reunir lo último en monturas y gafas de sol, promoverá como plataforma de intercambio y formación, la actualización profesional de los asistentes gracias a espacios como el Foro y el congreso OPTOM, entre otros.

En esta convocatoria, el salón reunirá a más de 140 expositores y cerca de 170 marcas -un 14 por ciento más de participantes que en su anterior edición, en 2016-, que presentarán sus novedades e innovaciones, en un marco idóneo para dar a conocer sus productos y abrir nuevos canales de distribución.

PARAFINA&CO MODELO TORMENTA (TOR-BLC-SIL) (TOR-COO-RCM)

El salón mostrará una importante oferta comercial con grandes empresas y marcas expositoras como Quicksilver, Cazal Eyewear, LaSedeOptica, Europa Eyewear, Flippan Look, Indo, Jaytesa, KI ET LA, Mammut, Natural Óptics Group, Optiwell, Panoptica, Papereyes, Parafina & Co., Perfect Vision & Audio, Visual Global, Visibilia, United Vision, Uniprecio, Trebol Optic, Emoji Vision, entre otras.

Un gran escaparate de tendencias para el profesional:
Esta edición de ExpoOptica será una ocasión única para dar a conocer al profesional lo último en monturas y gafas, que próximamente se podrán ver en los establecimientos especializados, a cargo de marcas de reconocido prestigio y amplia trayectoria, que hacen su propia interpretación de la moda y las nuevas tendencias.

Además, la celebración de ExpoOptica es la ocasión elegida por algunas marcas para dar a conocer sus nuevas marcas y colaboraciones.

Publicado en: Actualidad