Llena tu hogar de flores con la nueva colección de La Redoute interiores

La nueva colección de LA REDOUTE INTERIEURSya está disponible con novedades irresistibles que prometen hacernos más llevadera la vuelta de vacaciones.

La firma propone un inicio de otoño lleno de toques florales con su nueva tendencia Flower Power, textiles y elementos decorativos con estampados de flores que prometen darle a nuestro hogar un aire fresco y natural.

Todo esto con 5 piezas clave que el equipo de estilistas de LA REDOUTE INTERIEURS destaca para que incluyas esta tendencia en pequeñas dosis.

-Alfombra Floral KEILA: una alfombra de estampado poético que te transportará directamente al Edén ofreciéndote el confort y comodidad que necesitas para tu hogar.

-Funda Nórdica MAJARI: esta temporada las flores también se colarán en tu dormitorio para vestir tu cama con las maravillosas tonalidades de esta funda, ¡dale un nuevo aire a tu habitación!

-Vajilla ERBAL: elegante, fresca y alegre. La vajilla ERBAL es el toque perfecto que necesitas para vestir tu mesa y dejar a tus invitados con la boca abierta.

-Florero: si vamos a invadir nuestro hogar de flores ¡que no sean solo estampadas!  No hay nada mejor que un bonito ramo de flores decorando tus ambientes con algún jarrón especial, y dentro de la selección de LA REDOUTE INTERIEURS encontrarás un buen número para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

-Cojín SHABBY: un delicado motivo floral cubre esta funda de cojín Shabby que dará luz y color a tu salón o sofá.

Incorpora la nueva tendencia Flower Power de LA REDOUTE INTERIURS para conseguir ambientes llenos de calidez.
flowers
flowe
Publicado en: Actualidad