Llega a España Maidenform

La marca americana experta en shaping y lencería inclusiva que adoran las famosas ya está en nuestro país.

Pocas marcas de lencería pueden felicitarse por cumplir casi un siglo ofreciendo la moda íntima femenina de más calidad y con más soluciones para todas las siluetas. Es el caso de Maidenform.

A finales de los años veinte del siglo pasado, las modistas Ida Rosenthal y Enid Bissett ofrecían a sus clientes un bandeau cosido al vestido, con dos copas separadas por una pieza central elástica, que se acoplaban al pecho y lo realzaban. Sentaba tan bien que comenzaron a venderlo por separado. Fue una revolución. La firma también es histórica porque el marido de Rosenthal fue el creador de la primera clasificación estándar de tallas de copa de sujetadores.

La casa Maidenform actual es fiel a ese importante legado y le rinde homenaje del mejor modo que sabe: ofreciendo soluciones de ropa íntima para realzar la silueta de todo tipo de mujeres y en una amplísima variedad de tallas. Por eso muchas celebrities la adoran para llevar debajo de sus vestidos de gala en las alfombras rojas y eventos, además de un gran público anónimo, desde veinteañeras a cualquier edad madura. Sus colecciones son un absoluto éxito de ventas en Estados Unidos y ahora suponen una gran e ilusionante apuesta para el mercado español.

Publicado en: Actualidad