LIVEGENS relojes sostenibles para toda la vida

¡Todo lo analógico está de vuelta! Esta temporada, la nostalgia se apodera de las tendencias y los relojes de aguja se posicionan como los nuevos reyes de la estación. Aunque, lo cierto es, que los relojes de aguja nunca han pasado de moda. De hecho, los nostálgicos, siempre los han preferido ante los relojes inteligentes.

La firma sostenible Livegens se ha encargado de modernizar las líneas de los relojes más clásicos para convertirlos en piezas realmente únicas. Esta firma ‘Made in Spain’ diseña los típicos relojes de eslabones que siempre han llevado nuestros padres y abuelos, pero con un aire renovado y de lo más moderno. Livegens fabrica sus piezas de forma 100% artesanal a partir de madera sostenible, apostando así por cuidar el medio ambiente y ayudando a hacer, del futuro, un lugar mejor para todos.

Entra en www.livegens.com o en su cuenta oficial de Instagram @livegens y descubre todos sus diseños. Verás que disponen de una multitud de tonalidades para que puedas elegir la que vaya más contigo. ¡Te encantarán!

Publicado en: Actualidad