Liu Jo lanza su campaña SS19 llevando #Glamourizing a la temporada estival

Feminidad, intensidad y sensualidad: palabras evocadoras que relatan un universo de sugestiones, y que surgen claras e inmediatas ante la nueva campaña publicitaria PV19 de Liu Jo. La espléndida Anna Ewers, sofisticada y auténtica, es por segunda vez el rostro para la temporada de la marca italiana y de su ADN, y Mert&Marcus – creadores inigualables de sueños con los ojos abiertos – son los artífices de instantáneas con un sabor inconfundible e inédito que la retratan.

unnamed (18)

De este modo, la marca consolida la evolución emprendida ya desde la temporada OI18, sin dejar de trabajar sobre uno de sus rasgos más auténticos – el del glamour, transponiéndolo hoy con elegancia en la dimensión de verano. De hecho, la campaña es la evolución natural del precedente #glamourizing, del cual refuerza idealmente la trayectoria en términos de comunicación: en efecto, la marca decide seguir relatándose a través de la aspiracionalidad y los códigos de la moda más sofisticados, apuntando a entidad y mensaje de la marca, y reforzando el vínculo con el equipo creativo que habría seguido la campaña anterior.

MM_LIUJO_SOCIALBTS_LUCASG-082

Anna Ewers, icono de atractivo, es retratada en el estudio como protagonista absoluta, y acompañada por el calor de un sol digital que dibuja la silueta en un juego sofisticado de sombras y luz. El resultado es una imagen fresca y sensual de la feminidad, que define la personalidad de la marca, donde el glamour se muestra en una variante nueva y sugestiva.

Actitud magnética, colores intensos y luminosos y uso gráfico de las cromías son los principales ingredientes de esta campaña que narra el verano y su intensidad en la realización, apuntando a la sensualidad y a la afirmación de una feminidad segura pero nunca descarada, en nombre de un empoderamiento que se convierte en afirmación orgullosa de identidad y feminidad.

_D7A0373

Client: Liu Jo

Global Marketing & Communication Director: Anna Baschirotto

Marketing & PR Manager: Daniela Vignoli

Marketing Production Manager: Sara Paragnani

Photographer: Mert Alas & Marcus Piggott

Global Creative Supervisor & Stylist: Sissy Vian

Agency: MACSIOTTI
Exe Creative Director: Macs Iotti

Hair Stylist: Sam McKnight
Make Up artist: Val Garland

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: