LIU JO lanza su campaña #EXPRESSYOURSTYLE PV18 invitando a las mujeres a mostrar su propio estilo

#ExpressYourStyle: una invitación a ser tu misma, siempre y en todo momento.

Liu Jo para la Primavera-Verano 2018 lanza un mensaje a las mujeres, que no aman solamente seguir las modas, sino interpretarlas y ‘lucirlas’ a la propia manera.

Una primera e importante novedad se refiere a las protagonistas: tres mujeres verdaderas, especiales y diferentes entre sí, que con su actitud única nos cuentan acerca de sí mismas y del propio estilo delante del objetivo. Son Antonina Petkovic, una joven modelo serbia guapísima, que con tan sólo 21 años ya es un rostro internacional del fashion system; Candela Pelizza, influyente argentina de adopción italiana, madre e icono de la moda con una actitud inconfundible; Julia Restoin Roitfeld, personaje magnético, nacida bajo el signo del estilo y de la elegancia. Mujeres con trayectorias y experiencias de vida diferentes, pero con una carga expresiva excepcional, que se transmite en las fotos a través de los looks que han elegido para hacerse fotografiar en el set.

unnamed (1)

Pero la imagen de Liu Jo también renueva la propia “piel” con otra importante novedad. Con la Primavera-Verano 2018 la marca elige Milán como marco privilegiado para las fotos, que en su ADN traduce los máximos valores de estilo y elegancia de la marca de manera natural y sofisticada al mismo tiempo. Una ciudad que representa un estilo de vida único, que se vive cada día en las calles, en las tiendas y en las plazas; un estilo totalmente italiano, en el sentido más glamour y exquisitamente encantador de la palabra, que Liu Jo encarna y que aquí se traduce con una desenvoltura natural.

unnamed

 

www.liujo.com

Publicado en: Actualidad