LICHIS BLANCOS, LA MARCA DE COMPLEMENTOS SOSTENIBLES QUE QUERRÁS LLEVAR CADA DÍA

De lunes a domingo y sin repetir, un amplio abanico de posibilidades para los looks de toda la semana. Descubre la marca española diseñada en Girona que revolucionará tu armario.

Cuando pensamos en Lichis nos viene a la mente algo fresco y natural, una fruta con una apariencia diferente e innovadora que destaca sobre otras. Así es la firma española de complementos Lichis Blancos que nace de Girona hacia el mundo. Una marca creada por Telma Bou, que cuida al detalle y que mima cada producto y colección que crea al mismo tiempo que protege el medio ambiente, porque la moda y la sostenibilidad no tiene por qué estar reñidas.

Nos encanta ir a la última, cómodos, elegantes… incluso para ir al parque o al supermercado, buscando siempre ropa y complementos que mejor se adapten a nuestro gusto y sin perder el estilo. La firma Lichis Blancos te propone un amplio abanico de posibilidades para que tus looks tengan algo más que decir, complementos que mezclan telas recicladas de todo tipo con materiales a los que se les da una segunda vida.

Mochilas, bolsos, bolsas, monederos, neceseres, cinturones, riñoneras y coleteros para usar en el día a día, así es Lichis Blancos, la firma de complementos que encaja para looks diferentes, atemporales y con estilo. Te mostramos parte de su colección, pero entra en su web www.lichisblancos.com y descubre más modelos, colores y tejidos.

Publicado en: Accesorios Etiquetado con: