Lewis Hamilton celebra en Berlín el lanzamiento de la colección TOMMYXLEWIS

Lewis Hamilton, cinco veces campeón mundial de FIA Formula UnoTM y embajador de la marca TOMMY HILFIGER, celebró el lanzamiento de la colección colaborativa TommyxLewis con un evento de co-creación de una sola noche en Berlín, CREATE X UNITY. El espacio inmersivo permitió que los invitados personalizaran y customizaran la colección, e interactuasen con el espacio del evento a través de tecnología digital y audiovisual.

“Siempre es muy especial cuando nuestros embajadores inducen un significado personal en nuestras colaboraciones” dijo Tommy Hilfiger. “El espíritu creativo de Lewis y su pasión por dar a los fans de todo el mundo experiencias únicas se puede ver en cada colección, campaña y evento en el que hemos colaborado”.

Lewis fue acompañado por colaboradores creativos, influencers, prensa y fans en Ewerk, una discoteca techno en el barrio de Mitte, para celebrar la inspiración de la colección CREATE X UNITY y la idea de que cuando las fuerzas creativas se unen, todo es posible. En el exterior del edificio de ocho plantas se proyectaron imágenes, vídeos y tipografías de la campaña de primavera 2019 de TommyXLewis que se podían ver desde tan lejos como desde el icónico Postdam Platz.

“THxLH CoLab mezcló el espíritu empoderador de la colección TommyXLewis primavera 2019 y la energía creativa de Berlín en una experiencia única,” dijo Lewis Hamilton. “Esta temporada, Tommy y yo queríamos inspirar a la gente a unirse a través de la moda. Me ha encantado conocer y conectar con los fans en el evento THxLH CoLab y ver como daban vida a su propia inspiración CREATE X UNITY.

Los invitados pudieron comprar la colección TommyXLewis de primavera 2019 en el propio evento y personalizar su look durante toda la noche.

602510-333x500

Publicado en: Actualidad