Levi’s® y Justin Timberlake presenta la colección “Fresh Leaves” primavera 2019

Desde el rock and roll de Elvis Presley y Jerry Lee Lewis, a los ritmos de R&B de Otis Redding e Isaac Hayes, en Bluff City prácticamente se ha creado el sonido del siglo XX. Y para Justin Timberlake, que ha nacido en Memphis, ese hecho ha tenido una gran influencia tanto en su música como en su estilo, algo que podemos ver en la nueva colección Levi’s® x Justin Timberlake para esta primavera.

«Memphis y la música siempre han formado parte de mí», dice el artista ganador de varios Premios Grammy. «Y también forman parte de esta colección, inspirada en los lugares y las cosas que amo desde niño».

19_H1_JT_RGB_036

Esta segunda colección cápsula “Fresh Leaves”, inspirada en Memphis, presenta los clásicos atemporales de Levi’s® pero actualizados, como las hojas frescas de un árbol antiguo, haciéndolos a la vez familiares y nuevos, clásicos y contemporáneos. Además, nos sirve como referencia para conocer la ciudad natal de Justin Timberlake. Los gráficos de las camisetas hacen referencia a la montaña rusa Zippin Pippin en el viejo East End Park, la pista de patinaje Skateland y el equipo de baloncesto de los Tigers de la Universidad de Memphis. Incluso la conocida Trucker Jacket de Levi’s® rinde homenaje a los ídolos de la música que abrieron el camino.

La colección recibe la influencia nostálgica del Memphis de la juventud de Justin. Y mezclado con toda esta nostalgia, se encuentra una gama de estilos y siluetas modernas, combinando las influencias que más le gustan a Justin: hip-hop, rockero y streetwear.

#LiveInLevis

19_H1_JT_RGB_104

19_H1_JT_RGB_024

Publicado en: Actualidad