Levi’s y Justin Timberlake celebraron un gran evento en Madrid presentado su colección

Amigos de la marca conocieron la colección un día antes de su lanzamiento

La nueva colección Levi’s® x Justin Timberlake “Fresh Leaves”, reunió a un variado grupo de amigos de la marca que pudieron disfrutar durante todo el día de un preview de esta colaboración, un día antes de su lanzamiento. El lugar elegido para la presentación fue un espectacular ático de tres plantas ubicado en la Gran Vía de Madrid, con unas impresionantes vistas de la ciudad y que se decoró según la inspiración de la colección “Fresh Leaves”.

Levis JT Tarde Event001

unnamed (12)

A este evento acudieron actores (Álvaro Morte, Ricard Sales, Jan Cornet, Carles Francino, Edu Rosa, Álvaro Quintana, Diego Domínguez, Miguel Diosdado, Álvaro Fontalba, Borja Luna, Christian Sánchez, Jon Arias, Rubén Sanz, Nacho Aldeguer, Santi Senso), músicos y DJ’s (Álex de Lucas, Larry Balboa, Ricardo Merino, Carlos Ardiya, Félix Castillo, Pascal Moscheni, Gerard Estadella, Pepino Marino & Crawford) e influencers (Álvaro Mel, Omar Elpretinho, Charlie Cole, Francesc Gascó, Rodrigo Taramona).

La colección Levi’s® x Justin Timberlake “Fresh Leaves” está disponible en Levi’s® stores seleccionadas de todo el mundo, en Levi.com y en tiendas multimarca seleccionadas

LARRY BALBOA_Levis JT Mañana Looks030

CHRISTIAN SANCHEZ_ALVARO MORTE_RUBEN SANZ_ALVARO FONTALBA_Levis JT Tarde Event075

#LEVISXJUSTINTIMBERLAKE

“Fresh Leaves” presenta lo mejor de los íconos de Levi’s® combinado con el estilo streetwear más actual. Se juega con las proporciones y longitudes de las prendas, incorporando la capucha como elemento diferenciador. Entre los detalles exclusivos que se incluyen en esta colección está el lettering en negro del icónico Levi’s® Red Tab y también en la etiqueta trasera ‘Two Horse Pull’. Además, se presenta una nueva incorporación al portfolio de fits de Levi’s® para hombre: el 501® Slim Taper, inspirado en cómo Justin usa sus jeans 501®.

 levis.spain     @levis_es       levis_spain

Publicado en: Actualidad