Levi’s® y el músico John Grvy presentan los nuevos jeans sostenibles 551®Z Authentic Straight

Después de años con tendencia skinny para hombres, han vuelto los jeans de corte recto en estas últimas temporadas. Para Levi’s®, esto significa volver a sumergirse en los archivos para encontrar el fit perfecto para este momento. Después de todo, contando con más de 150 años de historia, probablemente tengamos el fit adecuado para cubrir todas las tendencias imaginables. Esa es exactamente la historia detrás de los nuevos vaqueros Levi’s® 551®Z Authentic Straight para hombre esta primavera / verano de 2021.

Inspirado en el original de 1961, el Levi’s® 551 fue el primer vaquero con cremallera de Levi’s®. El nuevo 551®Z Authentic Straight tiene una pierna recta más holgada y, al igual que su predecesor, también cuenta con una cremallera en lugar de botones. Es un jean para que se adapta a las últimas tendencias del street style más urbano.

El nuevo Levi’s® 551®Z Authentic Straight está disponible en una amplia gama de acabados que van desde los tonos más claros al negro. Además, este jean está realizado en cáñamo “algodonizado” (cottonized hemp) que mantiene la misma apariencia del algodón. Dado que el cáñamo requiere menos agua, menos productos químicos y menos tierra para cultivar el algodón, hace que nuestros jeans de cáñamo “algodonizado” sean una opción mucho más sostenible que el algodón tradicional.

El 551®Z Authentic Straight se inspira en las tendencias de los años noventa, nació en los años sesenta y se fabrica hoy en día con las últimas técnicas y tejidos sostenibles. No puede haber nada más Levi’s® que eso.

JOHN GRVY es el pseudónimo tras el que se esconde el ecléctico productor J. E. Edward. Madrileño, de orígenes africanos y cosmopolita. Su mensaje musical: electrónica profunda, ADN R&B y altas frecuencias de sintetizadores. Sus letras presentan un discurso sexual con tendencias extra-emocionales.

GRVY está considerado uno de los diamantes de la nueva escuela, amplificando su evolución en la escena nacional.

Su última referencia “Si estás tú”, single junto al duo Delaporte, se convirtió en el sonido de la campaña de verano de El Corte Inglés 2019 generando millones de streams a lo largo de las plataformas de Streaming. John se encuentra preparando su primer disco de estudio programado para el 2021.

Publicado en: Sostenible