Levi’s y Chiara Ferragni reinterpretan el jean 501

Levi’s® ha colaborado con Chiara Ferragni, aka The Blonde Salad, para reinterpretar los jeans 501® con el sello personal de la influencer italiana.

Version 2

Chiara viajó hasta San Francisco para encontrarse con el equipo de diseño de Levi’s® en uno de los lugares a los que todos los fans de los jeans desearían entrar: el atelier Levi’s® Eureka, donde se diseñan todos las colecciones de la marca. De este exclusivo encuentro nacieron dos ediciones de jeans 501® que se acaban de presentar en un gran evento en la concept store de Milán 10 Corso Como, y que contó con la asistencia de Chiara.

levi_s_x_chiara_ferragni_501_10_corso_como_event_7_

La customización ha sido el concepto principal para realizar estos jeans 501® que reflejan el estilo de Chiara. A través de detalles como la aplicación de retales de bandanas o prints de corazones, Chiara ha querido dar su toque personal al icono de Levi’s®.

levi_s_x_chiara_ferragni_501_10_corso_como_event_3_

Una edición deluxe limitada de 60 unidades se ha puesto a la venta en la web de Chiara Ferragni, y a partir de ahora se podrá adquirir la edición para el público general en las Levi’s® store de Madrid (Calle Fuencarral, 9) y de Barcelona (Paseo de Gracia, 39), así como en levi.com. Estos jeans también se podrán encontrar en centros comerciales de El Corte Inglés seleccionados ( Paseo de la Castellana – Madrid , Cal le Serrano – Madrid, Plaza Cataluña – Barcelona), así como en tiendas multimarca como Leoncé (Madrid, Bilbao y San Sebastián), Sune (Barcelona) y Vía Moda (Andorra).

Publicado en: Actualidad