Levi’s® x Pokémon celebra el 25º aniversario de la conocida serie

La colección esta disponible en Levi.com, la app de Levi’s®, Levi’s® Stores, y puntos de venta seleccionados.

Inspirada en la primera temporada de la serie animada original de Pokémon, la colección incluye una selección de jeans, tops, pantalones, sudaderas, camisetas y accesorios de Levi’s® que cuentan con prints de los populares personajes y de los ambientes boscosos de la región de Kanto . Destacan prendas como la Trucker Jacket Vintage Fit y el jean 551®Z Authentic Straight, ambos con un gran Pikachu bordado y parches de relámpagos. También es muy divertido el conjunto de la Trucker Jacket Vintage Fit con y el jean 551®Z Authentic Straitght a juego, con un llamativo print del bosque Pokémon.

La colección incluye también varias camisetas con personajes de la serie como Ash, Misty y Pokémon de la clásica primera temporada. Y, para las fans de Misty, incluso hay un Levi’s® Misty Short y un Misty Tank, en homenaje al icónico look que usa en la serie el personaje.

Los accesorios también están inspirados en Pokémon: como la gorra en rojo y blanco similar a la que usa Ash Ketchum en la serie. O el beanie amarillo de Pikachu con orejas. También hay un tote bag con print Pokémon, una riñonera de Poké Ball y calcetines con Pikachu. Todas las prendas de la colección incluyen detalles de la marca Pokémon en los patch de Levi’s®, también los Red Tab imitan las Poké Balls, y los botones están decorados con Pikachu y Poké Balls.

#LiveinLevis

levis.spain@levis_eslevis_spain
Publicado en: Actualidad