Levi’s® x Misterpiro: el mejor regalo solidario

El artista Misterpiro ha realizado un diseño que estará disponible en exclusiva en la Print Bar de las Levi’s® Stores de Preciados, Fuencarral y Passeig de Gracia para la customización de camisetas y sudaderas.

El beneficio se destinará al proyecto artístico Titanes de la Fundación Coloring the World, apoyando el arte y la integración social.

Levi’s® se une a la Fundación Coloring the World de la mano de Misterpiro para apoyar el proyecto TITANES, a través del que la entidad apoya el arte público y la inclusión social. El artista madrileño ha elaborado un diseño exclusivo que estará disponible para realizar customizaciones en el servicio de Print Bar de las Levi’s® Stores de España. Asimismo, el diseño también está disponible en la Tailor shop de Preciados para personalizar tus prendas denim favoritas. Parte de la recaudación de esta acción se donará a la Fundación para seguir apoyando su iniciativa Titanes.

Levi’s® Print Bar x Misterpiro ofrece la posibilidad de personalizar camisetas y sudaderas a través de la impresión de distintos motivos con el artwork de su obra convirtiéndose en el regalo más original y solidario de estas Navidades.

TITANES es un proyecto artístico que promueve la inclusión social a través del arte promoviendo el desarrollo personal y social de personas con capacidades diferentes, logrando su integración en las comunidades gracias a las intervenciones artísticas y dando visibilidad a los lugares donde se desarrollan las acciones​.

Con esta acción Levi’s® continúa con el apoyo a la diversidad y la inclusión social con la unión a la Fundación Coloring de World, la cual tiene como misión llenar de color, creatividad y optimismo el mundo, escuchando y participando con todas las comunidades para crear una sociedad más diversa e inclusiva a través del arte y la cultura. Su objetivo es construir un mundo donde los colores sean un símbolo de diversidad e igualdad entre todas las personas y todas las comunidades aportando color y optimismo al mundo para mirar hacia un futuro en el que no haya exclusión o injusticia social. ​

Disponible desde 16 de diciembre hasta 31 de marzo en:

LS Preciados (Calle Preciados 15)

LS Fuencarral (Calle Fuencarral 24)

LS Passeig de Gracia (Passeig de Gracia 39)

Publicado en: Actualidad