Levi’s x Gorillaz, la colaboración que todos los fans del grupo esperaban

Los fans de las tendencias podrán crear sus prendas personalizadas de Gorillaz seleccionando los diseños que Jamie Hewlett ha creado en exclusiva para Levi’s®. Los diseños se centran en los 4 miembros del grupo, y la tecnología de la Levi’s® Print Bar permite que los motivos, el tamaño y los colores se puedan cambiar según el gusto de cada uno. A la colección de nuevos diseños se suman las clásicas imágenes de Gorillaz que todo el mundo conoce. Todos los diseños se pueden imprimir en sudaderas, camisetas y tote bags en la Levi’s® Print Bar en unos minutos.

El batería de Gorillaz, Russel Hobbs ha comentado: “¡Hey, tíos, aquí Russ de Gorillaz! Nos flipa el tema de la personalización y hacer historia, por eso hemos hecho esta colaboración con Levi’s®. Esto va sobre denim del bueno, baby”.

“Levi’s® siempre ha formado parte de la cultura musical”, declara Jonathan Cheung, Levi’s® SVP Design. “Cada vez que escogemos colaboradores, es importante que seamos fans mutuos. Así todo es más auténtico. Nosotros somos fans de Gorillaz y ellos son fans de Levi’s®.”

Cada camiseta tiene estampado en la espalda el logo de Levi’s® x Gorillaz. Las opciones de diseño disponibles son:

– Los miembros individuales con el batwing: 2-D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs.

– La imagen del grupo con el batwing.

– Stickers de Gorillaz: nuevos diseños de distintos tamaños y efectos que pueden acompañar al batwing de Levi’s®.

Todos los diseños pueden encontrarse en las Levi’s® Print Bar de Madrid (C/Fuencarral, 24) y de Barcelona (Paseo de Gracia, 39).

leivis gor

levis gori

levis goril

levis gorill

Sobre Gorillaz

Gorillaz se compone por el cantante 2-D, su bajista Murdoc Niccal, el guitarrista Noodle y el batería Russel Hobbs. Creado por Damon Albarn y Jamie Hewlett, su primer disco y el que da el nombre al grupo fue lanzado en 2001. Los siguientes álbumes de la banda galardonada en los premios BRIT y Grammy son Demon Days (2005), Plastic Beach (2010), The Fall (2011), Humanz (2017) y The Now Now (2018). Gorillaz se ha convertido en un fenómeno global ocupando el top de las listas musicales de todo el planeta y tocando en todo el mundo desde San Diego a Siria, con cientos de millones de visualizaciones y ventas a sus espaldas. Gorillaz ha conseguido un gran éxito con su manera tan innovadora de hacer las cosas, ganando numerosos premios incluyendo el codiciado Jim Henson Creativiy Honor y siendo reconocidos por el Guinness Book of World Records como el acto virtual más exitoso del planeta. www.gorillaz.com

Publicado en: Actualidad