LEVI’S ® SCULPT JEANS REÚNE A MUJERES REALES PARA CELEBRAR LA DIVERSIDAD

Sílvia Abril, Rossy de Palma, Luna Lionne, Gloria Ramos, Amarna Miller, Nerea Pérez de las Heras, Camino Villa, Álex Saint charlaron y desfilaron el 4 de Marzo en Madrid.

Levi’s® Sculpt, una nueva gama de jeans para mujeres diseñados para hacer sentir a la mujer más cómoda, elegante y segura de sí misma.

Llegan los jeans para todas las mujeres. Para todas las mujeres que rompen barreras y expresan su personalidad sin ningún complejo. La colección Levi’s ® Sculpt nace para ser el jean perfecto para cada tipo de cuerpo, porque todas las mujeres tienen el cuerpo perfecto, sólo hay que evitar los estereotipos.

Esta colección ofrece la última tecnología stretch en unos jeans cómodos y muy femeninos. Estos jeans realzan la silueta y facilitan el movimiento. Además, no importa cuantas veces te los pongas porque los nuevos Levi’s ® Sculpt recuperan su forma gracias a la tecnología built-in. El tejido abraza tu figura y tus curvas naturales, para que sientas que estos jeans están hechos para ti.

Levi’s ® Sculpt ha celebrado la diversidad femenina ayer en Madrid con un gran evento que reunió a sus embajadoras para presentar sus historias reales. El mensaje principal difundido en este evento es el del body positivity:  la edad, el género, el origen o el tamaño de los jeans no importan. Queremos dar voz a nuestras mujeres, mujeres que entienden la sexualidad y el género a su manera y que expresan su feminidad a través de su talento.

El evento tuvo dos partes:

  • Charla entre las embajadoras de Levi’s ® Sculpt donde se trataron temas relacionados con el concepto de body positivity, la diversidad y el empoderamiento de la mujer a la hora de romper estereotipos.
  • Pasarela de la diversidad, la segunda parte del evento incluyó un desfile en el que nuestras embajadoras y otras invitadas tuvieron la oportunidad de expresar su personalidad llevando sus jeans Levi’s ® Sculpt en una atípica pasarela repleta de positivismo y alegría.
Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , ,