Levi’s Pride Collection 2019 Proud Together

La campaña de Levi’s® para el Pride 2019, celebra el poder de las comunidades que se crean por el camino, cómo estas unifican y liberan a la vez. La colección presenta una selección de camisetas, jeans, truckers y accesorios con varias interpretaciones del logo de Levi’s® y la bandera del arcoíris del Orgullo.

Además de la colección para el Pride de este año, Levi’s® continúa con el apoyo hacia la comunidad LGTBQ+ asociándose con OutRight Action International, una organización que trabaja luchando a favor de los derechos de las personas LGBTQ+ alrededor del mundo.

“En OutRight trabajamos todos los días para mejorar las vidas de las personas LGTBQ+, asegurándonos de que la Declaración Universal de Derechos Humanos se aplica a todos y cada uno de nosotros en todo el mundo,” declara Jessica Stern, Directora Ejecutiva en OutRight Action International. “Estamos orgullosos de colaborar con Levi’s® y de recordar con esta colección que todos y todas deberíamos tener derecho a existir, orgullosos y visibles independientemente de dónde vivimos, quiénes somos y a quién amamos.”

Hace más de 30 años que Levi’s® trabaja a nivel global con la comunidad LGBTQ+, y se compromete a mantenerse como aliado haciendo que esta colección apoye directamente a la comunidad. La alianza con OutRight Action International, una organización que apoya los derechos LGBTQ+ desde las tres últimas décadas, se materializa en la donación del 100% de los beneficios por la venta de esta colección.

Durante más de medio siglo, los jeans de Levi’s® han sido el uniforme del progreso social y para este Orgullo 2019 Levi’s® continúa la tradición, asegurando que todo el mundo sienta que hay una comunidad que los apoya.

levis 24747-0001levispr72887-0012

Publicado en: Actualidad