Levi’s® prepara el regalo más especial para estas fiestas

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y Levi’s® Footwear & Accesories tiene la fórmula perfecta para dar con el regalo perfecto, una línea de accesorios y calzado en piel que recupera el estilo clásico de la marca.

Destaca una amplia selección de cinturones en piel donde destacan las hebillas color bronce y el trabajo sobre la piel creando diferentes texturas.

unnamed (2) levis

Otro de los regalos estrella de estas fiestas son las botas de piel Levi’s®. Esta temporada, para ella destacan los botines con aplicaciones metálicas, flecos y diferentes texturas que las convierten en una pieza esencial para el invierno. Para ellos las botas de estilo worker sirven para completar el look elegante para disfrutar de las fiestas.

Además, para estas fiestas Levi’s® nos sugiere una idea para que nuestros regalos de Navidad todavía sean más especiales. Contando con el trabajo del artesano especializado en marroquinería Bramby Supply, los cinturones de Levi’s® se pueden grabar con las iniciales de la persona a la que queremos regalar. Un detalle muy especial para aquellos que nos importan.

Levi’s® soluciona así la búsqueda del regalo ideal con esta selección de accesorios y complementos que harán las veces del obsequio perfecto para estas fiestas.

levis.spain @levis_es levis_spain
Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , ,