Levi’s® Music Project y Rosalía celebran hoy el Día de la Música

Levi’s® Music Project celebra el Día Europeo de la Música coincidiendo con la finalización del curso que Rosalía y los alumnos han desarrollado durante estos nueve meses.  Para celebrar el fin del primer año del proyecto, Levi’s® organizó un concierto en la Sala Apolo de Barcelona con la actuación de los alumnos de Levi’s® Music Project junto a la Big Band de Jam Session y que contó con Rosalía como artista invitada.

LMP_X_ROSALIA_FINAL_SHOW_04_7_

 

El concierto ha significado la llegada a la meta para los alumnos participantes del programa; una bonita forma de acabar un proceso de formación en el que los diez jóvenes de Barcelona, seleccionados por la Fundación Xamfrà, han podido formarse en la escuela Jam Session sobre la técnica y la cultura musical pero, sobre todo, sobre el valor del esfuerzo y la importancia de la ilusión para conseguir sus sueños. Rosalía ha sido la madrina del proyecto, impartiendo una serie de masterclasses durante el curso escolar para preparar a los alumnos de cara a la celebración final en la sala Apolo.

 

Durante el concierto, los alumnos interpretaron, junto a la Big Band de la Jam Session Music School, el repertorio que han podido estudiar durante el curso. Además, Rosalía, mentora y alma del Levi’s® Music Project, interpretó algunos de sus temas más conocidos. El broche final del concierto fue la interpretación de la canción “La Estrella” de Enrique Morente a cargo de Rosalía y los diez alumnos de Levi’s® Music Project. Los 600 asistentes al concierto pudieron celebrar con los protagonistas del evento este emocionante final de curso. Todo ello se ha plasmado en un video que queremos compartir con todo el mundo: https://youtu.be/-6C9RI2BA6s

 

“Que sean aquello que quieran ser, que hagan lo que quieran hacer, pero con muchas ganas y a muerte” – Rosalía.

Publicado en: Actualidad