Levi’s® Music Project llega a Madrid de la mano de Asociación Garaje con Alizzz y Kigo

Alizzz y Kigo se convierten en los primeros invitados en celebrar una masterclass con los alumnos en

el Music Studio de Preciados.


Levi’s® Music Project se une a la Asociación Garaje de Madrid para seguir apostando por

la educación musical de las próximas generaciones.


El Music Studio de Casa Levi’s® Preciados se convierte así en centro neurálgico del proyecto, en el que los estudiantes de Tardes de Garaje tendrán acceso al estudio y a masterclass de la mano de artistas relevantes del panorama musical nacional.

Garaje es una asociación que persigue la transformación social a través de la educación en el arte y que apuesta por la música como uno de los motores de cambio y transformación social. Levi’® colabora en Levi’s® Music Project con los estudiantes de Tardes de Garaje, un proyecto que conecta a jóvenes con profesionales de la pedagogía y el arte, fomentando las sinergias que surgen para generar innovación educativa, arte popular y sensibilización social.

Esta es la tercera edición de Levi’s® Music Project, y la primera que se desarrollará en Madrid. Levi’s® Music Project es un proyecto internacional a través del que se quiere facilitar el acceso a la música a generaciones de jóvenes de todo el mundo. Embajadores como Rosalía en España, Alicia Keys en Estados Unidos o Skepta en Reino Unido han participado en el proyecto, visibilizando la importancia de seguir apostando por la música como agente de cambio social.

En esta ocasión Levi’s® se va a rodear de diferentes músicos y agentes de la escena musical nacional para dar a los alumnos del proyecto una visión poliédrica de la música y de las diferentes maneras en que se puede acceder a la misma como carrera profesional.

Alizzz, el productor musical más relevante del panorama musical español y que ya fue embajador de la anterior edición del proyecto en Barcelona, ha sido el encargado de celebrar la primera masterclass con los alumnos. En ella el productor ha compartido anécdotas sobre sus inicios en su carrera y ha diseccionado alguno de sus temas más conocidos para compartir su visión sobre la producción musical.

Kigo, fundador de la agencia de Management Sangre, con artistas como C-Tangana o Chicoblanco en su roster, se ha unido a la misma para dar el punto de vista de la industria y como poder aprovechar las oportunidades para poder tener un futuro en el panorama musical.

#LiveinLevis

#SupportMusic

Publicado en: Actualidad