Levi’s® Music Project junto a Alizzz celebrará un concierto final en Barcelona

La segunda edición del proyecto termina con un concierto final el 14 de junio en la sala Razzmatazz de Barcelona a cargo de los 12 alumnos, Alizzz y la actuación especial de Recycled J.

#SUPPORTMUSIC

#LiveinLevis

_MG_4314 copia

Durante los cuatro últimos meses, Alizzz y los 12 alumnos que han participado en este programa de formación en producción musical, han compartido tiempo y experiencias en el estudio de grabación a través de una serie de masterclass. En cada una de las sesiones, los alumnos han puesto a prueba su creatividad y han desarrollado los conceptos que Alizzz les ha ido enseñando sobre cómo producir temas musicales, especialmente en el terreno de la música electrónica.

Este programa pionero en España ha representado un gran avance para los alumnos, ya que han podido formarse en el área de la producción musical pero, sobre todo, en el valor del esfuerzo y la importancia de la ilusión para conseguir sus sueños.

La reconocida escuela Microfusa de Barcelona ha sido el lugar donde donde han seguido el programa formativo de este año los 12 alumnos del proyecto. Además los prestigiosos estudios ACLAM es donde han puesto en práctica sus ideas para producir temas musicales bajo la supervisión de un equipo de profesionales, y del propio Alizzz.

Un año más, el proyecto se ha apoyado en la Fundació Xamfrà, basada en el barrio de El Raval de Barcelona, que trabaja en la inclusión social a través de las artes y la cultura.

Publicado en: Actualidad