Levi’s® Holiday Season: ideas para regalar a los que más quieres

Ha llegado el momento del año para hacer balance y pensar en todas las personas que son especiales para nosotros. Es hora de sorprenderlos y darles regalos porque son únicos y hacen que nuestros días sean increíbles 24/7, 365 días al año.

Para la próxima temporada de fiestas y regalos, Levi’s® ha decidido capturar ese sentimiento mágico de pertenencia que vivimos cuando nos rodeamos de las personas que más nos importan. Por eso, presentamos prendas y accesorios icónicos que todos los fans de Levi’s® adoran: las Sherpa Trucker Jacket – con su clásico forro de borreguito y en distintas versiones para todos los gustos- las camisas de cuadros, los beanies de colores, las botas, y muchos otros regalos.
unnamed
Además, Levi’s® presenta prendas y accesorios con el nuevo logo SERIF, para aquellos que se interesan por las últimas tendencias. Inspirado en los años noventa, la nueva tipografía SERIF tiene un estilo sencillo y a la vez moderno, que inundará la próxima colección 2020, y que se presenta ahora en camisetas, sudaderas y beanies para regalar lo último de Levi’s® a aquellos a los que más queremos.

unnamed (1)

 

unnamed (2)

Publicado en: Actualidad